Declarado que hoy pasa de un viernes emocionante, divertido (como se espera de cualquier viernes) a uno con aprendizajes, impotencia y resignación...
Aprendizaje.- No dar por hecho que la justicia existe en este mundo y sobre todo dentro de las personas, que el ser profesional no necesariamente se adquiere con el título. Que porque uno sea puntual tengo que esperar eso de los demás....pero soy amiga del tiempo, y por eso lo respeto, quisiera que respetaran el mío...sólo no puedo disimular cuando alguien no llega a la hora acordada, sobre todo si se trata de trabajo. Una vez más: ¡Odio la informalidad!, cliente que desaparece de mi lista por informal e injusto...Adiós!
Impotencia.- El no poder contestar a las groserías de una compañera de trabajo, por tener a un cliente enfrente...Y que después de que se dió cuenta que no tenía razón, no ofrezca una disculpa por su comportamiento...grrrr...pero es mejor dejarlo así...después pueden no saber quién es quién (para no poner el dicho tal cual).
Resignación.-Hace 2 días mi hermana "la peque" me dijo que se casaría HOY...y yo parecía grabadora diciéndole...bueno, bueno, bueno, ¿por qué? bueno, bueno, bueno...y no podía creer, qué se supone que tengo que decirle cuando no estoy tan de acuerdo con ella ( ya se lo había dicho), pero que la quiero mucho y si ella está feliz, yo lo estaré..¡pero no podía creerlo!
Me cuesta trabajo no decir las cosas que pienso a las personas que quiero...pero en este caso, no quería lastimarla, pero tampoco podía felicitarla...así que hasta hoy llamé e hice lo que tenía que hacer.
Lo mejor para tí manita! becho!
Mejores viernes vendrán....I hope so
No hay comentarios:
Publicar un comentario