17.12.12

Próxima parada

"N" estando con pez-fou decide que no debería estar más ahí, en esa burbuja de cristal, conteniendo su corta existencia en unos cuantos centímetros fuera de los alcances de todo peligro, pero tan cerca de las frustraciones mediocres que lo encerraban en el círculo cúbico de su lugar "temporal".

Así que un día, estando frente a él, con el pan tostado a punto de ser víctima de ese cúmulo de sierras blancas, "N" decidió tomar entre sus manos a pez-fou junto con su burbuja y comenzar a navegar mar adentro, en busca del lugar indicado.

Mientras esperaba el momento y lugar, pez-fou quería agradecer a "N" el acto de liberación que estaba a punto de ocurrir, así que le ofreció su ayuda en poder cumplir su deseo.

"N" le dijo que siempre había soñado con navegar hasta la Luna. -pero eso es imposible-dijo pez-fou.

"N" pensó que tal vez el estar tanto tiempo dentro de la burbuja le había quitado su percepción de la realidad.

Claro que se puede- insistió "N"

Entonces vayamos con el más sabio de los peces y preguntemos a él que todo sabe sobre mareas y navegantes, preguntemos si alguien ha alcanzado la Luna.

El sabio O no tuvo más remedio que revelar su secreto, pues N había descubierto el poder de la imaginación. Fue entonces que el sabio O y pez-fou empujaron con fuerza a N, a través de chorros de agua, que salían de sus bocas.

N entonces navegó a la Luna y pez-fou fue aprendiz del sabio O...

Animación 1
Borrador de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario