15.8.14

Aquí donde el agua suena

Suena a canción, entonando tu nombre: Paco, mi abuelito, mi papá, mi apoyo....¿cuántas veces te hice enojar, cuántas repelar, cuántas más ya no sabías qué hacer conmigo, con tu nieta la rebelde?

He tomado tu mano y mágicamente dijiste "te quiero mucho", he estado contigo, ahora yo apoyándote...y ¿sabes? quisiera poder darte aunque sea una centésima parte de lo que tú me diste a mí.

Te di las Gracias, te dije Te Quiero todas las veces que pude, te abracé suavecito para no lastimarte, mi abuelito roble, mi ejemplo, mi admiración...Te Quiero Paquito.

Gracias por las mañanas que me despertabas con un jugo de naranja en mano, que a pesar de que te pedía que no nos hicieras de comer, que nosotros podíamos prepararnos, no te importaba e insistías en cocinar esa deliciosa sopa de fideo o chilito con queso, o la pizza de espinacas con queso... gracias por preocuparte por mí todos esos días y noches, por esas idas al tianguis, y por esas exploraciones en las calles de la Ciudad, por permitirme acompañarte y por acompañarme...gracias por todo tu cariño, tu apoyo y tus sonrisas, gracias por tus fortalezas, tu nobleza y tu pureza, Gracias por tu gran corazón.

Gracias por ese abrazo y ese besito tan tierno y fuerte que me diste...gracias por estar conmigo...

Estos días te abrazaremos mucho mucho, cada estrella, cada sol, Paquito Lindo.

Eres el mejor abuelito del mundo.


Te Quiero Paco.

Gabis

No hay comentarios:

Publicar un comentario